Pierde peso rápido con la dieta de Fricker

La dieta de Fricker solo se puede llevar a cabo a lo largo de ocho semanas como máximo, seguido de una fase más moderada para estabilizar el peso. Es una dieta que promete perder peso con velocidad.

dieta-de-fricker

¿Qué es la dieta de Fricker?

El doctor Fricker ha desarrollado un régimen a 2 velocidades. La fase de “gran velocidad” deja adelgazar con velocidad, comiendo carne, pescado, verduras con algo de materia grasa, lácteos y fruta.

El pan, los comestibles con alto contenido en fécula y los dulces están prohibidos. Este régimen de gran velocidad apuesta por los comestibles ricos en proteínas y pobres en calorías. La segunda parte o bien velocidad de este régimen, más moderada, deja adelgazar a un ritmo menor, mas más durable en un largo plazo.

Puede prolongarse a lo largo de varios meses y deja la estabilización tras la fase de gran velocidad. Por lo tanto, es un régimen en un largo plazo que deja, merced a los comestibles con alto contenido en fécula, tener una sensación de saciedad y estar en forma. Si prefieres quitar “poco a poco mas de manera segura”, este es tu régimen ideal. Como el régimen de alta velocidad, este asimismo aporta proteínas animales (carne, pescado, huevos y lácteos), fibra, vitaminas y minerales (verduras y frutas) y ácidos grasos esenciales (aceite).

Desayuno: té o bien café, entre dos y cuatro productos lácteos, fruta (sin exprimir)
Comida y cena: verduras o bien puré de verduras sin grasa, carne o bien pescado a voluntad y verduras a voluntad, todo acompañado de una cucharada sopera de aceite. 1 producto lácteo y 1 pieza de fruta.

Dieta de velocidad media

Desayuno: té o bien café, rebanada de pan integral con mantequilla o bien cereales integrales conforme el hambre, 1 lácteo y fruta (sin exprimir).

Comida: verduras o bien puré de verduras sin grasa, carne o bien pescado a voluntad y verduras a voluntad, todo acompañado de una cucharada sopera de aceite y fruta.

Cena: verduras o bien puré de verduras sin grasa, carne o bien pescado a voluntad, comestibles con alto contenido en fécula a voluntad y verduras (una cantidad igual o bien superior a los comestibles con alto contenido en fécula), una cucharada sopera de aceite, 1 lácteo y fruta.

Resultado

Generalmente, las mujeres pierden entre 1 y quince kg por semana y los hombres entre quince kg y veinticinco kg. El régimen de velocidad moderada se puede continuar a lo largo del tiempo que uno desee. Por si fuera poco, se puede intercalar con periodos de “gran velocidad”.

Ventajas de la dieta de Fricker

Este régimen deja perder peso limitando la pérdida muscular. Está compuesto de comidas “reales” lo que te deja alimentar con el resto de comensales.

Su equilibrio y duración no ponen en riesgo tu salud en un largo plazo. Se dejan ciertas salvedades, como por servirnos de un ejemplo: una copa de cava. Este procedimiento suave aporta un gran equilibrio alimentario y te prepara para la fase de estabilización.

Inconvenientes de la dieta de Fricker

El régimen de gran velocidad no deja adquirir buenos hábitos alimentarios. ¡Cuidado con recobrar los kilogramos perdidos! Puedes ayudarte de los mejores ejercicios para perder peso.

El régimen moderado es un procedimiento más lento que los regímenes restrictivos. Requiere un tanto de paciencia mas puede perdurar hasta seis meses.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.