La dieta del perejil te hace perder 3 kilos en 5 días

Para esos momentos en los que deseas perder unos kilos de manera rápida, pero no deseas morirte de hambre, la solución de último minuto que necesitas y que además es saludable, es la dieta del perejil; esta dieta se basa en el consumo de un jugo verde para perder peso, el cual puede ayudarte en los momentos cuando más lo necesitas; sólo 5 días serán suficiente para deshacerte de 2 a 3 kilos.

perejil

La dieta del perejil facilita la digestión y temporalmente la pérdida de peso, ayudando a deshacerse del exceso de agua en el cuerpo que nos hace ver con más peso del que tenemos; la retención de agua puede estar relacionado con el síndrome premenstrual, al exceso de sodio en tu dieta, con el embarazo o con ciertos medicamentos; los vegetales diuréticos ayudan a limpiar el sistema de este exceso de líquido, de acuerdo con la Universidad de Maryland Medical Center; aunque el perejil es considerado un diurético suave, siempre pide asesoría.

Quizá te pueda interesar: Alimentos que debes comer antes de ejercitarte

El jugo de perejil lograra que en tan solo cinco días pierdas hasta 3 kilos; si el jugo de limón se vuelve aburrido, añadir el perejil en yogur natural que también facilitará la digestión, pero asegúrate de que el yogur sea bajo en grasa y si azúcar.

Debes tener presente que esta bebida no limpiará el exceso de calorías si comes poco saludable durante todo el resto del día; por ello debes seguir una dieta sana y moderada, de esta manera obtendrás resultados sorprendentes y el efecto será mucho más duradero.

Ingredientes

  • 1 manojo de perejil
  • 1 limón
  • 1 taza de agua

Preparación: Debes picar el perejil, preferiblemente en una licuadora; exprime el jugo del limón y verter un vaso de agua sobre los ingredientes.

Consumo: Debes beber en la mañana con el estómago vacío, por sólo 5 días, y después hacer una pausa de 10 días; este jugo ayuda a quemar calorías, mientras que alimenta nuestro cuerpo con vitaminas y minerales; puedes hacer un té de perejil por la tarde caliente también para suplir tu aperitivo de la merienda.

Además de este jugo, la dieta del perejil también te da otras maneras de poder consumirlo para adelgazar.

Otro tipo de jugo de perejil para adelgazar se hace de la siguiente manera: En una licuadora agrega la mitad de una taza de melón en cuadritos con la mitad de una taza de piña, añade un manojo de perejil y el jugo de una toronja; si deseas puedes añadir un poco de agua y puedes endulzarlo con stevia; este zumo es recomendable que lo consumas antes del desayuno.

Puedes licuar 230 gramos de repollo, un pepino y un manojo de perejil, también puedes añadirle una cucharada de semillas de chía; este zumo también debes tomarlo en el desayuno.

Otra forma es procesando dos tallos de apios, un puñado de perejil, dos kiwis, agrega una taza de jugo de naranjas y unos trozos de hielo; después que este todo procesado puedes endulzarlo con stevia, si lo deseas; este zumo puede ser tomado en cualquier momento durante el día, ya que es perfecto para saciar el apetito.

Una sencilla forma de consumir perejil para adelgazar es haciendo una infusión, si deseas prepararla lo único que tienes que hacer es tener a mano o comprar 20 gramos de perejil y agregarla a un litro de agua hirviendo, asegúrate de apagar la cocina y dejarlo reposar por 10 minutos; antes de tomarlo debes colarlo; el té de perejil tienes que consumirlo antes del desayuno, en el almuerzo y en la cena durante dos semanas consecutivas, ya sea frio o caliente; el té de perejil es uno de los más famosos tés para adelgazar, esto se debe a que posee propiedades diuréticas; es decir, que funciona para desechar el exceso de líquidos que se encuentran en el cuerpo.

Quizá te pueda interesar: Las sopas de verduras para perder peso

Por último puedes consumir perejil crudo en deliciosas ensaladas, acompañadas con distintos tipos de verduras o también puedes usarlo en riquísimos batidos mezclados con otros tipos de frutas, y tomarlo por las mañanas o en cualquier tiempo de comida.