Baja hasta 8 kilos dependiendo de tu signo Zodiacal

Se puede bajar de peso usando un régimen según tu signo del zodiaco, afirman los creadores. Según tu 🙂 zodiaco, existen algunos alimentos que hacen que pierdas peso más fácilmente.

¿En qué consiste esta dieta?

Quizás te puede interesar: Pierde hasta 8 kg en 1 semana con la dieta del Pomelo

Acuario: no comes en grandes cantidades, pero no te importa comer varias veces al día en pequeñas cantidades. Recomiendan seguir la dieta del limón, capaz de encontrarte el equilibrio que falta en tu interior.

Piscis: el comer, solamente para ti, resulta una experiencia altamente placentera. Uno de tus puntos débiles es la retención de líquidos, por lo que usualmente es recomendado un régimen anticelulítico.

Aries: uno de tus puntos débiles es que siempre te acecha mucha hambre y nunca pierdes el apetito. Para ello, recomiendan una alimentación baja en calorías que puede consistir de frutas, legumbres, pescados, lácteos desnatados, entre otros.

Tauro: resultas una gran cocinera con un estilo gourmet, adoras comer y siempre disfrutar catar alimentos de alta calidad. Se recomienda la dieta disociada para ti, la cual consiste en, durante una comida, no mezclar carbohidratos y grasas.

Géminis: tu punto debil es que comes y picas entre horas de manera descontrolada e irregular. La dieta para ti es la dieta express.

Cáncer: puedes soportar la tensión de comidas azucaradas. Se te recomienda la dieta de Weight Watchers, la cual busca y promete hacer posible reducir medidas y conseguir un peso saludable si alcanzamos una relación sana con las comidas.

Leo: te encanta comer alimentos de muy buena calidad, por lo que los creadores de este régimen te recomiendan la dieta de las proteínas naturales.

Virgo: para ti, al lado de los intestinos es donde más eres afectada. Por ello, se te recomienda la dieta del vientre plano, pues te será perfecta para tu cuerpo.

Libra: tienes un apetito que es muy díficil de saciar y, dependiendo de tu estado de ánimo, tienes más o menos hambre. Para ello, se te escogió el régimen IG, la cual toma como base los productos con un índice glucémico bajo.

Escorpio: Tienes una alimentación incontrolada, excesiva y muchas veces caprichosa. Para ello, te recomiendan el sistema ácido base. Este se centra en los alimento alcalinizantes como frutas, verduras, té verde, entre otros.

Sagitario: te agrada comer mucho y te encanta picar entre horas. Para ti, fue recomendada la dieta de la crononutrición. Esta dieta respeta el ritmo natural del organismo, precimente en las secreciones enzimáticas.

Capricornio: Eres un excelente cocinero y amas lo bocadillos, por lo que resultas en tu peor enemigo. Por eso se te recomienda una dieta baja en calorías.

Recuerda que al hacer esta o cualquier otra dieta, primero debes consultarlo con tu médico nutricionista, ya que todas las dietas no son para todas las personas y pueden reaccionar diferente.