Fatsecret, contador de calorías que puedes llevar en tu teléfono

Uno de los puntos más importantes para lograr tener una dieta exitosa, es contar las calorías que consumimos en el día. Antes, era muy difícil de hacerlo ya que no teníamos la información sobre cuantas calorías tenía un alimento. Ahora todo es más sencillo gracias a nuestros smartphones y aplicaciones que nos ayudan a contar las calorías.

fatsecret-1

Fatsecret es una aplicación para Android e iOS que nos permite contar las calorías que consumimos por día. Fatsecret cuenta con una inmensa información nutricional de los alimentos y las comidas más populares en el mundo, también cuenta con información de las marcas más populares. Gracias a Fatsecret vamos a poder hacer un seguimiento a nuestras comidas y sus calorías, los ejercicios, actividades y las calorías que gastamos.

fatsecret-2

Algunas características que nos gustan de Fatsecret:

1.- Cuenta con un contador de calorías y nutricional de todos los alimentos, también de los menús de restaurantes conocidos.

2.- Trae un escaner de código de barras para así leer el nivel de calorías de los alimentos empaquetados.

3.- Viene con una agenda diaria para apuntar las calorías que consumimos.

4.- Hace un seguimiento de las calorías consumidas, así vamos a poder llevar la cuenta de cuántas calorías consumimos por día y cuantas debemos consumir para perder peso.

5.- Puedes hacer un seguimiento de tu peso y poner metas para perder peso.

6.- Si un alimento no aparece en la lista, vamos a poder ingresarlo con sus respectivas calorías.

Sin duda,  con Fatsecret nos será mucho más sencillo seguir la dieta, vamos a tener una gran ayuda a la hora de contar las calorías, podemos trazarnos un a meta y cumplirla, lo bueno que todas las semanas te manda un correo haciéndonos recordar que debemos pesarnos. Sin duda Fatsecret es de las mejores aplicaciones para ayudarnos a bajar de peso y es gratis.

Descarga: Fatsecret para Android o Fatsecret para iOS

Artículos Relacionados

1 thought on “Fatsecret, contador de calorías que puedes llevar en tu teléfono

Leave a Comment