¿Cómo preparar el bicarbonato de sodio para bajar de peso?

Si estás buscando otra manera de bajar de peso rápido, puedes probar el bicarbonato de sodio  el cual puedes consumir todos los días y no necesitarás de hacer dietas o ejercicios para bajar de peso.

bicarbonato-de-sodio

Ya falta poco para que llegue el verano y tenemos que bajar de peso, por eso el bicarbonato de sodio es una buena opción si queremos bajar de peso rápido. Muy pocas personas saben que el bicarbonato de sodio es un alimento clave para bajar de peso sin dietas o ejercicios.

En tan solo 5 días, sentirás los cambios que produce el bicarbonato de sodio, tu cuerpo quemará más grasa del abdomen al caminar, sentirás ganas de hacer ejercicio y podrás adelgazar sin darte cuenta. Tomando bicarbonato de sodio, en 5 días se puede llegar a bajar 1.7kilos sin necesidad de hacer dietas o ejercicios.

Los beneficios del bicarbonato de Sodio:

Aunque no lo crean, el bicarbonato de sodio tiene importantes propiedades medicinales, es utilizado en tratamientos para:

– Adelgazar (en pacientes que comen alimentos productores de ácido)

– Prevenir los cálculos renales

–  Mejorar el ácido úrico

– Reducir la acidez estomacal.

– Se usa como blanqueador dental.

– Contra el cáncer (no comprobado)

Hay que recordar que el bicarbonato de sodio no se debe de usar contra la gastritis, ya que el estómago sano debe ser ácido.

¿Cómo preparar correctamente el Bicarbonato de Sodio?

Primero debemos saber cuanto bicarbonato de sodio debemos tomar al día para bajar de peso. Por eso a continuación les dejamos un video explicativo para averiguarlo.

Resultados:

– Si se mantiene púrpura, su orina es ácida: debe tomar bicarbonato

– Si se vuelve rosa, su orina es muy ácida: debe tomar bicarbonato

– Si se vuelve azul significa que su orina es neutra o incluso básica: no necesita tomar bicarbonato.

Dosis:

Si después de realizar la prueba tu orina se mantiene púrpura:

  • 1 cucharadita de bicarbonato de sodio disuelto en un vaso con agua mezclado con el zumo de 1 limón.
  • Tomarlo una vez al día en ayunas.
  • Este tratamiento puede llevarse a cabo por 15 días seguidos, se descansan 10 días y se vuelve a empezar. Repetir máximo por 3 meses.

Si después de realizar la prueba tu orina se puso color rosa:

  • 2 cucharaditas de bicarbonato de sodio disuelto en un vaso con agua mezclado con el sumo de 2 limones.
  • Tomarlo una vez al día en ayunas.
  • Pasados los 5 días realizar la prueba nuevamente.

Efectos secundarios:

Luego de 30 a 60 minutos de haber consumido el bicarbonato de sodio, suelen sentirse náuseas y distensión abdominal. No consumirlo si estás embarazada ya que puede causar retención de líquidos. Tampoco se debe consumir durante la lactancia porque hace pasar la leche materna.

Advertencia:

Se debe tener cuidado con el consumo de bicarbonato de sodio, ya que un exceso de éste puede afectar de manera negativa al cuerpo. De acuerdo con los expertos, en dosis adecuadas te pueden ayudar a acelerar tu metabolismo y quemar grasa. Por ello antes de empezar a integrarlo a la dieta es recomendable que consultes a un experto de la salud.

Artículos Relacionados