Baja 8 kilos en 7 días con la sopa quemagrasa (Receta 2018)

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Si estás buscando perder peso rápido y sin esfuerzo, puedes probar la Sopa quemagrasa, con la que puedes bajar hasta 8 kilos en tan solo 7 días. La dieta que fue diseñada especialmente para perder peso de manera rápida para los pacientes que debían ser operados por el el corazón.[/vc_column_text][vc_column_text]La sopa quemagrasa es una sopa con ingredientes depurativas y desintoxicantes que ayuda a bajar las grasas de nuestro cuerpo. La dieta que es realmente efectiva, pero que a la vez puede ser peligrosa para la salud si es que la realizamos por más de 7 días.[/vc_column_text][vc_custom_heading text=”ADVERTENCIA: No realizar está dieta por más de 7 días!” font_container=”tag:h2|font_size:24px|text_align:center” use_theme_fonts=”yes”][vc_column_text]Muchas personas, al ves los buenos resultados de la sopa quemagrasa, tiende a extender la dieta por más días, eso puede cambiar el metabolismo de tu cuerpo y puede ser perjudicial para tu salud, así que por favor, no realizarlo por más de 7 días.[/vc_column_text][vc_cta h2=”” h4=”Quizás te puede interesar:” color=”vista-blue” css_animation=”fadeIn”]la dieta del limon Baja 1 kilo y medio en 3 días con la dieta del limón[/vc_cta][vc_column_text]La base científica de la dieta: La sopa quemagrasa hace que nuestros hidratos de carbono reaccionen a un PH diferente al de las proteínas para su metabolización, así que asimilados y digeridos en una misma comida.

La Sopa quemagrasa ayuda a gastar más calorías que las que asimilamos, es decir que cuando más consumimos la sopa quemagrasa, más vamos a perder. El problema es que la sopa quemagrasa no equilibra o proporciona pocas vitaminas y altera nuestro metabolismo.

Hay que recordar que la sopa quemagrasa es baja en grasas, no debe seguirse por más de una semana y luego para mantener nuestro peso y no sufrir el odiado rebote, se recomienda comer normal y sustituir la comida o la cena por la sopa quemagrasa.[/vc_column_text][vc_custom_heading text=”Ingredientes” font_container=”tag:h2|text_align:left|color:%23dd3333″ use_theme_fonts=”yes” responsive_font=”yes” vertical_separator=”dark”][vc_message icon_fontello=””]

  • Dos latas grandes de tomate natural o seis tomates pelados.
    Rico en potasio, cloro y fosforo, el tomate es diurético y revitalizante por su contenido en minerales. Además, es cardioprotector. Tienen 19 calorías por 100 gramos.

 

  • Dos pimientos verdes.
    Al igual que la cebolla, es rico en potasio, cloro, fósforo, azufre, magnesio y calcio. Su alto contenido en fibra aporta una sensación de saciedad y combate el estreñimiento. Una vez cocidos.
    Tienen 10 calorías por 100 gramos.

 

  • Un repollo o col.
    Tiene potasio, azufre, calcio y sales minerales ácidas en un 50%. Ayuda a combatir el estreñimiento e incluso puede mejorar el estado de la piel. Tiene unas 40 calorías por 100 gramos.

 

  • Seis cebollas grandes.
    La cebolla es rica en agua, azufre, potasio y fósforo. Es un alcalinizante, lo que le confiere propiedades purificadoras para el organismo. También es diurética, favoreciendo la eliminación de edemas, y ayuda a reducir el ácido úrico. Tienen 20 calorías por 100 gramos una vez cocidas.

 

  • Un ramillete de apio
    Rico en potasio, cloro, cobre, azufre, calcio y sodio, es diurético, elimina el ácido úrico, remineraliza el organismo y actúa como tónico a nivel cerebral y carminativo. Tiene 19 calorías por 100 gramos.

 

  • Sal y pimienta
    Al gusto, o especias, siempre que nuestra situación orgánica nos lo permita. Si lo desea, puede añadir un cúbito de pollo.

[/vc_message][vc_cta h2=”” h4=”Quizás te puede interesar:” color=”vista-blue” css_animation=”fadeIn”]la dieta del limon Pierde 3 kilos en 2 días con el jugo de Linaza[/vc_cta][vc_custom_heading text=”Preparación de la sopa quemagrasa” font_container=”tag:h2|text_align:left|color:%23dd3333″ use_theme_fonts=”yes” css_animation=”slideInRight”][vc_message message_box_color=”vista_blue” icon_fontello=””]1-Escaldar los tomates, poniéndolos 1 minuto en agua caliente y pelarlos.

2-Pelar las cebollas y partirlas en trozos pequeños. Quitar las hojas externas del repollo o col y partir en trozos pequeños.

3-Cortar los pimientos y el apio en trozos pequeños

4-Poner las verduras en una olla grande y echar agua hasta cubrirlas

5-Disolver los cubitos de caldo, añadir la pimienta y el oregano (especias opcionales), llevar a ebullición y dejar hervir a fuego fuerte durante 10 minutos.

6-Bajar el fuego tapar la olla y dejar que se cocine aproximadamente 30 minutos, hasta que las verduras estén hechas.[/vc_message][vc_column_text]

Así es como se debe preparar las sopa quemagrasa para que tenga un buen resultado. Lo mejor es preparar una gran cantidad, para que se pueda consumir en varios días.

Uno puede tomar la sopa fría o caliente, aunque lo preferible es tomarla caliente, ya que la sensación de saciedad es mayor.

Está sopa la debemos consumir cada vez que tengamos la sensación de hambre, no solo hay que tomarse el caldo, sino deben comer todo para que tenga efecto.

La dieta es muy estricta y ha de seguirse al pie de la letra, incluyendo lo que NO debe hacerse, ya que de lo contrarío se puede sufrir desnutrición. No se específica sí es para comida o cena, ya que la sopa puede tomarse todas las veces que se quiera o cuando se tenga sensación de hambre.

Uno debe seguir la dieta al pie de la letra para que tenga resultados, recuerden NO hacer las cosas que se recomiendan ya que malograrían todo su trabajo. No es necesario que se coma en la comida o la cena, ya que uno debe tomar la sopa cada vez que siente hambre.[/vc_column_text][vc_column_text]Luego de una semana, vas a bajar entre 4 a 8 kilos, las personas que retienen menos líquidos bajarán más de peso.

Recuerden no hacer la dieta por más de 7 días, debes dejar descansar tu cuerpo y podrás hacerlo de vez en cuando, por ejemplo después navidad que uno suele comer mucho. Para mantener el peso, uno puede sustituir una comida por la sopa, siempre y cuando la comida que consumas antes sea la suficientemente nutritiva.[/vc_column_text][vc_custom_heading text=”Calendario” font_container=”tag:h2|text_align:left|color:%23dd3333″ use_theme_fonts=”yes” css_animation=”fadeIn”][vc_message message_box_color=”warning” icon_fontello=”0″] PRIMER DÍA

Comer sólo la sopa y frutas frescas (se pueden comer todas excepto plátano) . Se recomienda melón y sandía porque son frutas con pocas calorías. De beber, se pueden tomar té y café (sin azúcar), agua y jugos de frutas naturales (diluidos en agua y sin azúcar para evitar el exceso de calorías), por lo que no es recomendable utilizar los zumos industriales, sino prepararlos nosotros mismos.

SEGUNDO DÍA

Este día debe comer sólo la sopa y verduras frescas al vapor, mejor de hoja verde. Puedes tomar toda la cantidad que desees, tanto de sopa como de verduras que pueden ser frescas, de lata, o congeladas. Si están cocidos que sean con el caldo de la sopa. No ponerles ni mantequilla ni aceite. No tomar maíz, guisantes o judías. Por la noche se puede comer, además, una patata grande al horno con un poquito de aceite de oliva, este día no se puede come fruta.

TERCER DÍA

Este día es la combinación de los dos anteriores, es decir se puede tomar toda la sopa, fruta y verdura que se quiera. No se puede tomar plátano ni patata al horno.
Progreso después del tercer día de dieta.

Si se han seguido todas las instrucciones sin hacer trampa se debe haber perdido entre 2 y 3 kilos de peso . Sin embargo, puede que la pérdida haya sido menor – alrededor de 1,5 Kg -, lo que se atribuye más bien al agua. Sin embargo, el peso no tardará en disminuir.

CUARTO DÍA

Comer sólo la sopa, plátanos y leche descremada. Comer hasta 6 plátanos (al menos tres unidades a lo largo del día) y tantos vasos de de leche descremada como se desee.

Quizás te puede interesar: Baja de 3 a 4 kilos a la semana con la dieta de la Piña

QUINTO DÍA

Hoy se come sopa y carne de vaca – entre 125 y 250 gramos – (este día se puede sustituir por pollo sin piel o pescado al horno, si lo prefiere; pero tenga en cuenta que el sexto día deberá comer carne) y una lata de tomate o seis tomates frescos (siempre pelados) Se tiene que tomar entre 5 y 8 vasos de agua para eliminar el ácido úrico que da la carne. Tomar la sopa por lo menos una vez en este día.

SEXTO DÍA

Carne obligatoria -de dos a tres filetes- y toda la verdura (preferiblemente de hoja ancha) que se desee hasta quedar completamente satisfecho. Se puede comer bistec de desayuno, almuerzo y comida. Tomar la sopa al menos una vez al día.

SÉPTIMO DÍA

Para terminar la semana se debe comer arroz integral (con cascara ,medio marrón, hervido o, mucho mejor, cocinado al vapor), jugos de frutas naturales (mejor diluidos en agua y sin azúcar) y verduras hasta llenarse. Se tiene que tomar la sopa al menos una vez al día.[/vc_message][vc_custom_heading text=” ¿Qué cosas no podemos consumir mientras hacemos la dieta?” font_container=”tag:h2|text_align:left|color:%23dd3333″ use_theme_fonts=”yes” css_animation=”fadeIn”][vc_column_text]

  • No tomar alcohol: Uno debe esperar 24 horas después de haberlo consumido antes de iniciar la dieta.
  • No comer pan, harina o derivados
  • No a las sodas o cualquier bebida con gas. Sólo se puede tomar agua o té.
  • No a las carnes, puedes comer pollo sin piel o pescado.

Normas para hacer la dieta

  • Beber mucha agua
  • Hacer algo de ejercicio o caminar media hora al día
  • Mantener los horarios de comida: desayuno, almuerzo y cena.
  • Luego del almuerzo, puedes descansar sentado, pero no acostado.
  • Las personas que sufran de diabetes insulinodependiente NO pueden realizar la dieta.

[/vc_column_text][vc_custom_heading text=”Artículos que te pueden interesar:” font_container=”tag:h2|font_size:24px|text_align:center|color:%23dd3333″ use_theme_fonts=”yes” css_animation=”bounceInUp”][vc_column_text]

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Artículos Relacionados

52 thoughts on “Baja 8 kilos en 7 días con la sopa quemagrasa (Receta 2018)

  1. Me gusta lo q lleva la sopa así q la empesare el lunes grs por publicarla ya después les cuento como me fue 🙂

  2. Hola ntoncs l primer dia no hay otras comidas? Mas q la sopa? Decir no se conbina pongase tomar tecito con pito ya pa el almuerzo solo sopa y alguna fruta?

  3. ok, la hice y la termine. REALMENTE DURITA!!!! sobre todo el 5 dia que vienes muerta del hambre y eso de solo platanos y leche descremada fue asquerocito, pero SE PUEDE HACER, o sea si yo lo hice…. cualquiera puede.
    Baje 12 libras=6 kilos, Ahora sigo con la dieta aerea.
    Extrane mucho el desayuno,(los dias de frutas tomas frutas, pero los otros??? )es lo que veo muy mal, nadie toma sopa al desayuno ni siquiera caliente, por lo demas se puede.
    Animo

  4. La hice una vez y baje 8 kilos , ahora despues de dos años la estoy haciendo, y en verdad q aunque sea durita!!!! Se ven los resultados, SEÑORES SI QUEREMOS PRESUMIR Y DISMINUIR ESA GRACITA Q NOS AFECTA DE UNA U OTRA FORMA , LES ACONSEJO QUE LA HAGAN, L8S RESULTADOS .SE VEN

  5. sí es cierta, mi mamá la hizo hace muchos años y realmente bajó de peso. Pero no parecía sana, y la dejó. Nunca tuvimos oportunidad de consultar con un profesional, ahora, quién avala esta dieta? algún nutricionista que pueda explicarnos y darnos la confianza de hacer esta dieta sin estar mal nutridos?
    gracias

  6. Hola quisiera saber si puedo desayunar tostadas integral? Porque en el segundo día no se que comer en el desayuno ya que es todo vegetal!

  7. Llevo el cuarto día, no me he pesado pero tengo miedo de no haber bajado, he tratado de comer lo menos posible tanto sopa como los complementos. EStoy haciendo mal¡?¡??¡ Debo tomar mucha mucha sopa??? Qué hicieron a los que les funcionó?¡?

  8. La hice una vez hace años y baje 5 kilos pero la semana siguiente subí 8,fue porque comí normal y no me cuide por eso quien la realice debe integrar los alimentos de apoco…

  9. VAMOOOS A VER SI ME FUNCIONA EL LUNES EMPIEZOO Y ESPERO PODER BAJAR ALGO… LUEGO LES CUENTOO!
    OJALA QUE CUANDO TERMINE NO SUBA MUCHO MAS DE LO QUE PERDI JAJA!!!

  10. Hola querida amiga comence hacer la dieta tal como se indico, cumpli ya paso 3 dias pero no baje nada sigo en 63 kilos la verdad no se que paso, no baje ni un 1 kilo

  11. Hola mi opinión como hombre es que esta dieta es buenisima, en tres días he rebajado 3 kilos, hoy estoy con los plátanos y leche descremada (a mi me gusta). Le siguiero es que traten de no pasar hambre,para mi a sido duro, pero recompensa, hay que comer sopa las veces que tengan hambre (a mi no me gusta pero hoy esta mejor le agregamos 2 zanahorias), mas que todo si quieren rebajar tienen que tener fuerza de voluntad, y yo la tendré hasta el final, creo que los más duros son los tres primeros dias después se hace más fácil. Animoo

  12. Hoy la empecé le puse todos los ingredientes y la procese queda como sopa crema y es riquísima vengo hace días adaptando mi cuerpo de a poco y bajando las calorías así que veremos los resultados prometo publicar resultados a los 3 días y al final de la dieta.

  13. La hice hace algunos años y realmente funciono es por eso que la haré nuevamente. Recomiendo que la utilicen solo una semana y vayan integrando los alimentos cotidianos al terminar la dieta muy despacio para evitar un dolor de estomago. yo no tuve rebote pero porque cuide la alimentación al terminarla, baje la azúcar y la grasa la evite bastante. Incluso seguí bajando de peso al cuidar mas la alimentación. un truco en la dieta y que ayuda bastante es integrar el salvado tostado a la mitad de la dieta ayuda a limpiar el colon, lo pueden utilizar el día que se come platano y leche podrían hacerse un licuado y sabe a gloria a la mitad de la dieta se los aseguro.

  14. si no pudo tomar platanps que soy alergica,que otra fruta puedp tomar.
    luego hay efecto revote,cuando termine la semsna tengo que hacer algun tipo de diets

  15. Hola, ayer empecé la dieta y se lleva bastante bien, hoy es el segundo dia y se hace duro el desayuno por el tema de los vegetales. Al terminar les contare, la sopa está riquisima pero yo la trituro. Animo a todos.

  16. HOLA…BUENASSSS!!! Voy por el cuarto día, cuando empece pesaba 73kg, hoy volvi a pesarme y tengo 2kg menos… La verdad qe soy muy matera por ende como desayuno tomo mates con edulcorante y eh bajado igual… Voy a saber recien en 4 días cuanto baje en total… Es muy buena la dieta y en verdad son duros los 2 primeros dias o por lo menos para mi lo fueron… Me alegro de haber encontrado esta en la web y la verdad me siento mas vital qe nunca!!! La super recomiendo 😉

  17. Quiero echarle choclo a mi sopa para que salga con mejor sabor, es posible?
    Estoy en el día uno, me dan unos retorcijones en el estómago sin dolor.Ojalá la dieta funcione y que valga la pena el sacrificio.

  18. hola yo tengo una pegunta, hace muchisimo venia tratando de bajar de peso con otras dietas y bajaba muy lento esta me ayudo a salir de mi peso de estancamiento. La volvi a repetir porque me quedan dos kilos nomas para bajar pero baje muy poco esta vez solo gramos, estoy en mi periodo puede ser que eso influya y tmb porque son los ultimos kilos?. La segui al pie de la letra !!! espero su respuesta

  19. La dieta es exitosa si se hace al pie de la letra. Después de terminados los 7 días no se ve el resultado, pero a los días siguientes si. Yo rebaje 8 kilos. Y si una se cuida no hay rebote, comer menos grasa, harinas y poco azúcar refinada. Hay que ser constante, exitos a todos.

  20. bueno amigas les cuento mi experiencia con la dieta, la hice al pie de la letra y me fue de perlas, durante la dieta no me pese por el miedo a ver que no perdía nada de peso, pero los resultados se empezaron a notar en la ropa y en mi cara…terminando la dieta el dia domingo al martes me pese y habia perdido 8 kilos… estoy muy feliz, la dieta no es duro la sopa es muy nitrutiva porque en ningun momento se siente hambre, vale la pena hacerla.

    yo hice la dieta porque subi 11 kilos en mis vacaciones de diciembre y enero…l@s animo a todos a realizarla, el truco esta en hacerla y continuar con una alimentacion sana..nada de gaseosas y azucares; y ejercicio

  21. 👍🏼👍🏼 Hola qué tal mi nombre es Alejandra y llevo tres días con la dieta de la sopa quema grasa y quiero contarles que a mí me funciona Licuando la sopa en la licuadora se me hace más fácil de tomar y no le tomo tanto sabor a la verdura me encantó hacerlo así y creo que ahora si voy a lograr mi reto de siete días porque anteriormente nomás podía hasta el tercer día porque no soportaba masticar la sopa el sabor !!!🙋🏼🙋🏼👏👏👏👏

  22. A mi me sobran 30 Kg. (me cuesta muchísimo bajar de peso) y merece la pena el esfuerzo, Yo la he hecho al pie de la letra, para alternar, tomo té o café solo con hielo y sacarina aparte de los Kg. me siento más ligera de volumen. Voy por el 4 día. Hecho de menos como ir incorporando los alimentos prohibidos durante la semana…Me podéis ayudar??

  23. Hola

    Esta genial tu articulo y hay muchas cosas que
    no sabía que me has aclarado, esta maravilloso..
    te quería reconocer el tiempo que dedicaste, con unas infinitas gracias, por instruir a personas como yo jijiji.

    Adios

Leave a Comment