Pierde 2 kilos en una semana con el Agua de Berenjena

De seguro ya consumes la berenjena en tus ensaladas diarias o en la preparación de algunas comidas y de seguro desconocías de las propiedades que tiene cuando bebemos el agua de berenjena.

agua-de-berenjena

La mayoría desconoce que gracias al agua de berenjena podemos perder hasta 2 kilos en una semana, esto se debe al gran contenido de fibra, vitaminas, minerales, agua y antioxidantes que posee la berenjena.

La berenjena es la solución más saludable para su dieta y es la mejor propuesta por los nutricionistas, debido a que es un excelente recurso encargado de quemar grasa y este alimento es muy fácil de conseguir, muy probablemente lo tengas en el jardín y no te has dado cuenta.

Si aparte de beber el agua de berenjena, la acompañamos de una buena rutina de ejercicios, entonces esta podría ser la solución ideal en tu carrera contra las grasas de tu cuerpo antes del verano.

La berenjena es un purificador de la sangre, es decir que le ayuda a conseguir que nuestro organismo se refuerce con nutrientes, realmente beber el agua de berenjena e implementar los ejercicios a nuestra rutina diaria es un sacrificio que comprobarás que vale la pena, sobre todo para obtener la figura que tanto queremos para el verano.

Para ayudarte en la meta de bajar de peso y quemar la grasa acumulada en el abdomen, hemos elaborado un horario de 7 días bebiendo agua de berenjena:

Si eres responsable y bebes el agua de berenjena al menos una semana por mes, vas a lograr purificar tu cuerpo de toda la grasa que has retenido por tanto tiempo:

Preparación del agua de berenjena:

  • Pelar una berenjena
  • Cortarla en pequeños cubos.
  • Colocar los pedazos de berenjena en una jarra o frasco de vidrio en tonalidad oscura.
  • Macera el agua de berenjena durante toda la noche.

Consumo del agua de berenjena:

  • El agua de berenjena se puede consumir todos los días, sin embargo la podemos tomar por solo 7 días en el mes y nos ayudará a purificar tanto a nuestra sangre como a nuestro organismo.
  • El agua de berenjena también es ideal para hacer los aliños de las ensaladas o para agregarla en algunos aderezos.
  • Sirve el agua de berenjena sola o con unos toques de limón para darle un mejor sabor.
  • Bebe el agua de berenjena antes de cada comida desde el desayuno hasta la cena.

Artículos Relacionados