Tomar bicarbonato de sodio con el limón para las personas que sufren de cáncer

Una de las mayores polémicas que encontramos en internet es la combinación del bicarbonato de sodio con el limón, puesto que se dice que es 100 veces más fuerte que el efecto de la quimioterapia. Pero si fuera cierto ¿Por qué no se utiliza todavía? Se sabe que las propiedades de limón proporcionan poderoso beneficios a la salud pero ello es totalmente opuesto al interés de algunas organizaciones. Es entonces que vamos a menciona algunas cosas que pueden ayudar la combinación del bicarbonato de sodio con limón.

bicarbonado-de-sodio-limon-agua

Uno de los más grandes fabricantes de medicamentos dice que 20 experimentos de los laboratorios que han sido realizadas a partir del año 1970 demostraron que el limón elimina las células cancerosas en diferentes tipos de cáncer, además evita la metástasis de las células cancerosas y que es más fuerte de las drogas, como la quimioterapia, estupefacientes, adriamicina y otros productos. Pero sobre todo lo que más se ha dado a resaltar de la mezcla de bicarbonato de sodio con limón es que destruye a las células cancerosas sin dañar a los tejidos y células sanas del organismo.

Quizás te puede interesar: Receta de infusión de Ajo y Limón para reducir la grasa abdominal

Los experimentos realizados hasta el momento demuestran que los pacientes que han sido diagnosticados con cáncer deben beber un vaso de jugo de limón con una cucharita de bicarbonato de sodio. Sin embargo, este tratamiento no puede curar esos desastrosos efectos secundarios que tiene el proceso de la quimioterapia.

Una de las mejores formas para asegurarse de que los limones sean orgánicos, para que puedan ser mezclados y luego ser ingeridos, además que no sean procesados o de químicos; son aquello que se utilizan para el mismo crecimiento de la fruta, es decir cultivarlos en un jardín o en una maceta en casa. Los limones orgánicos con mucho más eficientes que los limones que son cultivados con fertilizantes, trataos con productos químicos o procesados.

Quizás te puede interesar: Baja 1 kilo y medio en 3 días con la dieta del limón

Su preparación y consumo

 La preparación es muy sencilla solo tienes que preparar un jugo de limón como cualquier otro y luego añadirle una cucharadita de bicarbonato de sodio, no te preocupes si empieza burbujear ya que el bicarbonato es como el efervescente. Hay que mezclarlo bien antes de consumirlo.

Es recomendable beber el líquido en ayunas para que se obtenga mejores resultados. Por otro lado, jamás ingieras bicarbonato solo mezclado con agua porque produce gas carbónico lo que produce efectos secundarios, pero no te preocupes porque al ser mezclado con el limón sus efectos disminuyen.

Quizás te puede interesar: Conoce los 20 beneficios de beber agua con limón

Artículos Relacionados

Leave a Comment