Adelgaza en 5 días con la dieta del apio

La dieta del apio es una de las mejores dietas que podemos hacer, ya que son innumerables los beneficios de apio para la salud; Este vegetal está compuesto por un 95% de agua, y es una excelente fuente de potasio, vitamina A, vitaminas B1, B2 y B6, todo ello te ayudará a regular los intestinos y además es muy beneficioso para los ojos, cabellos y huesos.

dieta-del-apio

Si actualmente estás siguiendo una dieta, es muy importante que añadas apio a tus alimentos del día a día, el apio cuenta con tan sola 20 calorías, es un excelente diurético y tiene fibras que te darán mayor sensación de saciedad.

Quizá te pueda interesar: Aprende a preparar un riquísimo y saludable Smoothie de Zanahoria

Entre los otros beneficios que podemos encontrar en el apio, es que es un excelente diurético y te ayuda a depurar tu organismo, eliminando los líquidos e impurezas que están de más en nuestro organismo; el apio ayuda también a la circulación al bajar el colesterol en la sangre; contiene agentes antioxidantes que ayudan a la renovación y producción de tejido conjuntivo y articular, logrando un gran beneficio para nuestras articulaciones; estimula también la repigmentación de la piel logrando curar toda clase de problemas en la piel; ayuda a combatir los problemas bronquiales e incluso la gripa; y para finalizar es un eficaz tranquilizante y sedante, con lo cual te ayudara a aliviar notablemente los dolores por contracturas, calambres y demás malestares que sufren tus nervios.

Los beneficios de la dieta del apio que te sugerimos te ayudará a perder un kilo y medio en solo cinco días, este es el plazo máximo que debes de seguir la dieta. Una vez acabada la dieta puedes seguir con una dieta normal, con unos kilos menos y mucho más saludable.

Para comenzar con la dieta del apio, debemos al despertar tomar un vaso de zumo de apio con edulcorante, te recomiendo que aproveches el momento en el que haces tu zumo para hacer una gran cantidad para que puedas beberlo durante todo el día.

Tu desayuno debe ser una taza de leche sin grasa con 2 cucharas soperas de cereales y de complemento una manzana. Al mediodía puedes comer unos trozos de apio, la cantidad que desees.

El almuerzo deberá ser un filete de pavo o pollo a la plancha acompañado de una grande ensalada de aceitunas, apio, rabanete, zanahoria, rucula y dos nueces; el postre puedes ser una manzana.

Quizá te pueda interesar: Receta de la Sopa Quema Grasa

Para el lonche toma un vaso de zumo de apio, un pan integral con margarina light, queso fresco o mermelada light. Y para la cena, puedes elegir entre una taza de sopa con apio y un huevo cocido o un filete a la plancha de pollo con ensalada de lechuga y apio, y como postre puedes comer un dulce de membrillo, pero en una porción moderada.

Si deseas saber cómo hacer tú misma el dulce de membrillo solo necesitas 500 gramos de membrillo en fruta, 200 gramos de azúcar y agua, comienzas quitando la cascara de los membrillos, córtala en cubitos, coloca azúcar, agrega agua hasta cubrir y lo cocinas por unos 30 minutos.

Ahora que ya sabes cómo empezar la dieta del apio, solo necesitas decidirte a hacer y comenzar, suerte.

Artículos Relacionados

Leave a Comment