El mejor método natural para blanquear tus dientes

El método es muy simple de realizar en casa, y con gran eficacia logrará blanquear tus dientes de manera naturalmente y ayudará a combatir las enfermedades de las encías. También es muy efectivo contra la intoxicación por alimentos y otros tipos de toxinas internas.

dientes-blancos

La sustancia que usaras para blanquear tus dientes de manera natural será el carbón activado, la cual es una sustancia que muchos hospitales tienen a la mano y usan cuando tienen pacientes con toxinas ingeridas o para bombear el estómago de los pacientes.

Quizá te pueda interesar: Mantente en forma con un deporte al aire libre

El carbón activado lo podemos encontrar disponible en forma de polvo suelto y en forma de cápsulas. El carbón activado es una sustancia altamente adsorbente, con dicha cualidad elimina las toxinas cuando se adhieren a la superficie del carbón. De esta manera no es absorbido por el cuerpo, sino que pasará a través del sistema digestivo, por lo que los productos químicos y toxinas se adhieren a ella, pasando a través de nuestro sistema gastrointestinal y son expulsados al final del proceso.

Se puede usar como cataplasma para tratar mordeduras de insectos y arañas, porque puede revertir completamente la picadura. El carbón activado también es utilizado en las máscaras de gas y filtros de agua para eliminar las toxinas.

El Carbón activado no debe ser tomado de manera regularidad, ya que puede causar problemas de estreñimiento y puede bloquea la absorción de minerales necesarios para nuestro organismo. Además, no es recomendable mezclarlo con muchos alimentos, puesto que reducen su eficacia.

En caso que tengas que usarlo para solucionar un caso de envenenamiento, sólo debes de mezclarlo con agua y beberlo. La dosis la puedes repetir hasta 3 veces al día hasta que los síntomas de intoxicación alimentaria u otros venenos hayan desaparecido.

El carbón activado es sumamente eficaz en quitar las toxinas que se ingieren, especialmente cuando se toma dentro de los 30 minutos de la ingestión.

Hay muchos compuestos que manchan los dientes o los dejan con un color amarillento, tales como los que se encuentran en el café, el té (incluso el té de hierbas), los arándanos, vino y especias como la canela, y para revertir esos colores y regresar al color natural de nuestros dientes debemos de usar el carbón activado.

Además el carbón activado equilibra el pH de la boca e incluso es utilizado en algunas fórmulas de remineralización de los dientes.

El carbón activado es eficaz en la prevención de caries y matar las bacterias nocivas presentes en la caries dental y la gingivitis, al realizar este proceso también ayuda de forma rápida a blanquear tus dientes de manera naturalmente.

Instrucciones para usar el carbón activado para blanquear los dientes:

  • Compra un cepillo de dientes solo para este tratamiento, humedécelo y ponlo sobre el carbón en polvo.
  • Inclínate sobre el lavado y rápidamente pon el cepillo de dientes en tu boca, de esta manera protegerás el lavado.
  • Cepilla de manera suave y en círculos pequeños durante 2 minutos, escupir y enjuagar con cuidado, puedes realizar este procedimiento tantas veces como sea necesario.

Si te preguntas en dónde puedes encontrar el carbón activado, no te preocupes que es muy fácil de conseguir, la mayoría de las tiendas naturistas llevan carbón activado en forma suelta o en cápsula, también es accesible en compras online. Te recomiendo que tengas las dos formas, tanto en polvo como en capsula a la mano, en caso de que sea necesario de usar por envenenamiento.

Es sumamente importante de que el carbón provenga de fuentes de madera o coco y no de que no sea a base de petróleo. También debes de intercalar el uso del carbón activado durante unos meses con peróxido de hidrógeno al 3% normal, de esta manera puedes llegar a tener mejores resultados.

En caso de que tengas que tomar carbón, asegúrate de beber mucha agua, ya que puede causar deshidratación si se toma en grandes dosis.

Quizá te pueda interesar: Minerales que necesita tu organismo

¿En qué casos no debería de usar carbón activado?

  • No debes usar carbón activado si alguna vez has tenido una reacción alérgica.
  • Es recomendable que antes de empezar a tomar este medicamento, ir a tu médico y consultar si eres alérgica a alguna droga,
  • Si tienes alguna enfermedad del hígado, enfermedad del riñón, o tienes algún tipo de enfermedad grave.
  • En caso parezcas de alguna de estas condiciones, necesitas modificar tu dosis o hacerte las pruebas necesarias para que puedas usar esta medicina con seguridad.

Artículos Relacionados