Baja hasta 5 kilos en 1 semana con estás 2 dietas

El verano está casi cerca, y es la hora de bajar de peso de manera rápida y segura, es por eso que les presentamos estás 2 dietas. La dieta de la piña y la dieta de la avena son de las más conocidas y eficientes, todos los que la siguen, tienen muy buenos resultados.

baja-de-peso-con-la-dieta-la-piña-y-la-avena

La dieta de la Piña

Para empezar, haremos la dieta de la piña, una dieta muy rica y sencilla que te permite bajar una buena cantidad de kilos en poco tiempo.

Nuestra dieta será la siguiente:

Desayuno: 2 o 3 piezas de piña y un té o infusión sin azúcar

Media mañana: La cáscara de la piña la hervimos por 20 minutos, esto será en 1 litro de agua, luego dejamos reposar, colamos y refrigeramos.

Comida: Vamos a preparar un caldo depurativo a base de 4 puerros (cebollita china, porro, ajo porro), 2 nabos, apio, 1 zanahoria y 3 alcachofas. Se le puede agregar un pollo a la plancha o pescado hervido.

Merienda: el mismo refresco preparado a media mañana y un yogur desnatado de piña.

Cena: entre 4 y 5 rodajas de piña.

Para el 3 día: Es el día depurativo por lo que sólo tomaremos rodajas de piña y nuestro refresco preparado con la cáscara.

Como verán es muy sencilla la dieta, es para los amantes de la piña, en tan solo una semana vas a perder una buena cantidad de peso, y sin sufrir mucho.

La dieta de la avena

Ahora, si deseas bajar mucho más, lo puedes combinar con una dieta de la avena, otra de las dietas más exitosas que te hace bajar mucho y lo puedes hacer todo el día, cada vez que tengas hambre lo puedes hacer. Eso sí, debes hacerlo sin leche, solo con agua.

Primer día:

Desayuno: 4 fresas picadas y un sobre endulzante.

Comida: ensalada con tomate, espinaca, brócoli, espárrago, cebolla, lechuga, etc., con aceite de oliva y una pizca de sal y una manzana.

Cena: 2 zanahorias peladas y cortadas en trozos, aceite de oliva y una pizca de sal.

Segundo día:

Desayuno: 1 plátano o manzana y 1 taza de café o te sin azúcar.

Comida: brócoli y lechuga con aceite de oliva y una pizca de sal.
Cena: una ensalada de espárragos verdes o blancos con aceite de oliva y una pizca de sal.

Tercer día:

Desayuno: 6 fresas picadas. A media mañana podemos incluir una taza de café o té.

Comida: una ensalada con tomate, lechuga y espárragos.

Cena: ensalada de espinacas con aceite de oliva y una pizca de sal.

Cuarto día:

Desayuno: ensalada de frutas con medio plátano.

Comida: ensalada de judías verdes.

Cena: Ensalada con 1 taza de guisantes verdes y 1 taza de espinacas. De postre una manzana picada con 2 cucharadas de queso fresco o ricotta desnatado.

Quinto día:

Desayuno: 1 naranja picada. A media mañana podemos tomar 6 fresas.

Almuerzo: ensalada con guisantes verdes brócoli y lechuga. De postre una manzana. A media tarde una fruta o una taza de té.

Cena: ensalada con puerros picados finos, lechuga, aceite de oliva y una pizca de sal. De postre 1 manzana en compota, 3 nueces y 1 cucharada de yogur.

Artículos Relacionados