Conoce lo beneficios de dormir con un poco de sal bajo tu lengua

Siempre hemos escuchado que la sal es perjudicial para nuestro cuerpo y es verdad, pero no todos los tipos de sales, sino más que nada las sales refinadas. Pero si uno consume el tipo de sal que ayuda a  nuestro cuerpo, puede que en vez de perjudicar a tu cuerpo, lo ayude a mantenerse mejor.

Existen por ejemplo las sales rosadas de los Andres Peruanos, una sal gourmet que es recolectada y luego evaporada de un río salado que corre por el Valle Sagrado de los Incas. Estás sales son ricas en hierro y minerales. Es muy buena para cocinar las carnes, aunque costosa y no es fácil de conseguir (si consigues un frasco, cuídalo como oro).

sal-andes-peruanos

Otra de las sales muy conocidas y sanas, es la Sal del Himalaya, un tipo de sal gourmet que es considerara entre las más puras y antiguas del mundo. Los cristales que también son rosados com ola sal de los Andes Peruanos, son extraídos de manera manual en las islas de Pakistán, llamada Khewra.

Quizás te puede interesar: Conoce los beneficios de colocar un cubo de hielo en la nuca

Pero ahora no les vamos a mostrar ningún truco de ese tipo de sales, sino de otros tipos de sales que son más fáciles de encontrar en las tiendas naturistas.

El video explica los beneficios de dormir con un poco de sal bajo la lengua, también nos explican lo bien que se siente darse un baño de sales naturales, ya que ayuda a que la piel se abra y se limpie de manera más profunda.

No se pierdan el video, a continuación:

Conocían ese método? conoces algún otro método donde se utilicen sales? no dudes de compartirlo en los comentarios.

Artículos Relacionados