¡Pierde 3 kg en 5 días con la dieta de melón!

¿Haces mucho ejercicio y no pierdes peso? Puede que para ti lo necesario sea una dieta express. Generalmente al realizar una dieta y no ver resultados, se pierde fácilmente la fuerza de voluntad. Sin embargo, con la dieta del melón vas ver los deseados resultados en poco tiempo.

¿En qué consiste la dieta de melón?

¡No te asustes! La dieta del melón no es una monodieta donde solo comerás un alimento, si no se combinaremos el melón con otros alimentos para hacer una dieta completa que nos haga sufrir déficits nutricionales, cosa que debe ser importante si queremos perder peso de forma saludable.

¿El melón engorda?

Al ser una fruta dulce, pueden surgir dudas de que contenga muchas calorías. También habrás escuchado de que el melón causa indigestión.

Sin embargo, todo esto es falso. Por cada 100 gr de melón solo estás consumiendo 34 kcal. Además de esto, tiene un alto contenido de agua hace se se prevenga la retención de líquidos. También contiene fibra, la cual nos aporta un efecto de saciedad durante más tiempo.

¿Cuanto tiempo dura este régimen?

La dieta del melón tiene como duración máxima 5 días, posteriormente se descansa 5 días con una dieta balanceada y actividad física y puedes volver a la dieta del melón.

En estos cinco días, puedes perder hasta 3 kg, todo esto depende de cuánto comerás y la cantidad de ejercicio que realizas.

LA DIETA DEL MELÓN

En el desayuno optaremos por un café con leche y una tostada de pan integral con azúcar con un batido natural de melón con agua. Si consideramos demasiada comida podemos tomar el batido en el tentempié de media mañana acompañado por un trozo de melón.

A la hora de comer tomaremos siempre una ensalada o caldo de verduras y pescado o carne a la plancha. Dos días a la semana puede ser un plato de arroz o legumbres. De postre una rodaja de melón. Puedes sustituir la ensalada por gazpacho de melón o por melón con jamón.

En la merienda tomaremos un yogur desnatado con trocitos de melón y la cena será ligera melón con jamón, una crema de verduras, una macedonia de frutas naturales o un pescado a la plancha con verduras, etc.

Ahora que conoces la dieta del melón, ¿La probarás?